Instalar

Preparando la instalación de aplicaciones Fanty X

Tu teléfono inteligente o tu tableta deberían tener instalada la versión de Android 4.0 o superior. Vete a ajustes, baja hasta seguridad y pulsa la opción de fuentes desconocidas. Al seleccionar esta opción, tu dispositivo te permitirá instalar aplicaciones de la página web de Fanty X. Dependiendo de tu dispositivo, también puedes elegir que te avise antes de instalar aplicaciones que puedan ser nocivas. Esto se puede habilitar eligiendo la opción de verificar aplicaciones en los ajustes de seguridad.

En los dispositivos que tengan una versión de Android anterior, vete a ajustes, abre la opción de aplicaciones, elige Fuentes desconocidas y haz clic en OK cuando salga una ventana emergente de alerta.

Descarga e instala aplicaciones de Fanty X

Todas las aplicaciones son GRATUITAS, cada una tiene un juego a escala completa. Puedes comprar juegos adicionales para cada aplicación usando la tienda incorporada.

A los propietarios de

Desafortunadamente, tenemos una noticia bastante decepcionante para vosotros. La censura de Apple en relación con el contenido erótico es muy estricta. No podemos crear aplicaciones de Fanty que sean totalmente funcionales para esta plataforma. Estamos trabajando en ello y pronto llegarán las aplicaciones de Fanty Online universales para todos los dispositivos móviles. Si crees que los juegos de Fanty son para ti, puedes esperar un poco o comprarte un dispositivo Android para tu vida personal.